NO HAY FRACASO EN EL AUDITORIO

0
14

Se pueden implementar muchas exageraciones en el marketing político, desde luego que no son recomendables, insuflar hechos, personas, perfiles, acciones, actitudes, adhesiones, etcétera, tienen un espacio y tiempo determinado antes de que lleguen a su nivel de incredulidad; la constante del gobierno frente a los francotiradores han sido los hechos, una actitud eminentemente pragmática, en todos y cada uno de los asuntos que la administración considera que son las constantes de la concreción de su proyecto.

En el polemizado tema de la construcción del “auditorio de la gente” tenemos que ver tres vertientes que generó su exitosa presencia en una ciudad macilenta como Tepic; primero, que se terminó a tiempo y bién, en el gobierno de Roberto Sandoval, se han desechado la grotesca entrega de obras sin terminar, -como en el sexenio del sátrapa precedente- y este es un edificio levantado con toda la norma arquitectónica.

Conforme lo diseñó Gianni Ramírez al tono y el mando del sueño del gobernante que cuando anduvo de “mojado e ilegal” en la unión americana, trabajando de afanador, visualizó el auditorio donde trabajaba para tenerlo en Tepic; esto es no logro nada despreciable, si vemos las cochinadas que se hicieron recientemente, como los obeliscos de unicel que fueron reportados con costes de ¡veinte millones de pesos!

Segundo, los eventos; el campeonato nacional charro, cumplió todas sus expectativas; el número de asistentes fue el esperado y en una ocasión se rompieron los records de asistentes a una charreada; fueron más los aplausos que los chiflidos, sobre todo, los reconocimientos de los visitantes que con sus expresiones le dieron la razón a la procedencia del proyecto; luego los subsiguientes, informe de gobierno, espectáculos de todo tipo, conciertos del festival “Amado Nervo” que por vez primera no se vieron incómodos los asistentes a una nueva edición del homenaje al bardo local.

RECONOCIMIENTOS DE TERCEROS

Tercero, gracias a su multifuncionalidad y diseño vanguardista, este jueves pasado estuvieron en Tepic, los secretarios de Infraestructura, Administración y Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de Zacatecas, quienes realizaron un recorrido por el recinto, durante el cual dijeron estar gratamente sorprendidos por los avances en materia de infraestructura en el estado, acompañado por el secretario estrella de Roberto Sandoval, Gianni Ramírez Ocampo.

“Nayarit se ha convertido en punta de lanza en materia de obra pública en el país, implementando una visión vanguardista en la construcción, de lo que se avizora un Nayarit totalmente transformado, gracias al trabajo que realiza un hombre tan visionario, como lo es el Gobernador Roberto Sandoval”, dijo el secretario de infraestructura de Zacatecas, Mario Rodríguez.

El ingeniero Gianni Ramírez, por su parte, se dijo honrado de compartir las experiencias y el trabajo implementado en Nayarit con las grandes obras que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; “esta es la muestra de la gran hermandad y respeto que existe entre nuestros estados, siempre compartiendo nuestra experiencia en el ramo, permitiendo una valiosa retroalimentación, lo que definitivamente nos beneficia a todos”

El exitoso titular de obras públicas agregó  “sin duda, para Nayarit debe ser motivo de orgullo que estados vecinos se interesen en las grandes obras que nuestro Gobernador ha impulsado desde su paso por el Ayuntamiento de Tepic..”

Todo lo cual, nos presenta el actual escenario, Roberto Sandoval y su equipo de trabajo, navegan en aguas procelosas, con el rumbo firme y ante los vendavales de la diatriba y la descalificación sin argumentos, las respuestas son los hechos y las palabras de terceros que la obviedad nos lo indica, son encomios legítimos y no dados a la discusión.

Son pocos los ladridos, se avanza en este rubro, innegable testimoniarlo.

Contacto: luisi48@prodigy.net.mx

Artículo anteriorHUICOT RIVAS; TODO BAJO CONTROL
Artículo siguienteLA TRANSPARENCIA QUE RECLAMA NAYARIT
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.