teensexonline.com
domingo, julio 14, 2024
Inicio CRÓNICAS POLÍTICAS NAYARIT, CREO EN TI

NAYARIT, CREO EN TI

Texto escrito por el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda:

«Hoy hace dos años, asumí la responsabilidad y el compromiso de gobernar este hermoso Estado acompañando a nuestra gente nayarita en lograr recuperar la tranquilidad y libertad que habíamos perdido, de buscar sin descanso alternativas para salir adelante y lograr una mejor calidad de vida.

Doy gracias a Dios por permitirme demostrar que con Unidad, Honestidad, Trabajo sin descanso, Pasión y Lealtad al Pueblo, se pueden lograr metas y alcanzar sueños, GRACIAS NAYARIT, renuevo mis palabras como al inicio, trabajaré con más ganas cada minuto, día con día por entregar un mejor patrimonio para ti y tu familia, por Nayarit CREO EN TI…

Gracias a Todos por su respaldo!»

Luis Ignacio Palacios
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido