MÉXICO, POTENCIA TURISTICA MUNDIAL

Nayarit es una entidad que ha demostrado verdadera vocación en el turismo. El día de hoy tuve la oportunidad de estar en Bahía de Banderas y presentar la Política Nacional Turística, con la intención de abrir México al mundo y de traer el mundo a México.

Es momento de consolidar y aprovechar el capital turístico de nuestro país. México esta listo para modernizar y reposicionar su industria turística a nivel global. Podemos y vamos a hacer de nuestro país, un destino turístico de clase mundial.

El turismo es un sector prioritario y estratégico para el desarrollo nacional; es el gran vehículo para transitar hacía un México más prospero e incluyente. Las grandes posibilidades que tenemos en este tema las vamos a aprovechar con inteligencia y oportunidad.

La nueva Política Nacional Turística integra cuatro directrices de forma eficiente, responsable y con visión de futuro. Estoy convencido que juntos podemos hacer mucho por el turismo de México, asumo mi responsabilidad en este gran reto y convoco a los gobiernos locales y sectores de la sociedad a hacer lo propio.

Es tiempo de sumar esfuerzos en favor de la industria turística mexicana. Es tiempo de que México sea, una potencia turística mundial.

Artículo anteriorSINERGIA Y VINCULACION POLÍTICA CONGRESO-UA N
Artículo siguienteDIVERSA, LA SITUACION JURIDICA DEL AMOR EN MÉXICO
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.