teensexonline.com
sábado, julio 13, 2024
Inicio CRÓNICAS POLÍTICAS MÉXICO, POTENCIA TURISTICA MUNDIAL

MÉXICO, POTENCIA TURISTICA MUNDIAL

Nayarit es una entidad que ha demostrado verdadera vocación en el turismo. El día de hoy tuve la oportunidad de estar en Bahía de Banderas y presentar la Política Nacional Turística, con la intención de abrir México al mundo y de traer el mundo a México.

Es momento de consolidar y aprovechar el capital turístico de nuestro país. México esta listo para modernizar y reposicionar su industria turística a nivel global. Podemos y vamos a hacer de nuestro país, un destino turístico de clase mundial.

El turismo es un sector prioritario y estratégico para el desarrollo nacional; es el gran vehículo para transitar hacía un México más prospero e incluyente. Las grandes posibilidades que tenemos en este tema las vamos a aprovechar con inteligencia y oportunidad.

La nueva Política Nacional Turística integra cuatro directrices de forma eficiente, responsable y con visión de futuro. Estoy convencido que juntos podemos hacer mucho por el turismo de México, asumo mi responsabilidad en este gran reto y convoco a los gobiernos locales y sectores de la sociedad a hacer lo propio.

Es tiempo de sumar esfuerzos en favor de la industria turística mexicana. Es tiempo de que México sea, una potencia turística mundial.

Luis Ignacio Palacios
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido