sábado, junio 22, 2024
Inicio DESTACADAS DEL DÍA Entregó DIF Nayarit Más de 7 mil Lentes en 2023

Entregó DIF Nayarit Más de 7 mil Lentes en 2023

La institución señala que quienes estén en situación vulnerable, pueden acercarse a solicitar sus lentes.

El Sistema DIF Nayarit, encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó 7 mil 195 lentes graduados, monofocales, bifocales y 365 lentes de lectura, a través del programa “Aquí nos vemos”, en beneficio de personas de escasos recursos.

La institución señala que quienes estén en situación vulnerable, pueden acercarse a solicitar sus lentes; Teresa Curiel, beneficiaria de este apoyo y quien padece de discapacidad motriz, agradeció al DIF Nayarit por sus nuevos lentes.

“Quiero agradecer primeramente a Dios por haber puesto en nuestro camino a la doctora, esposa del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, de haber hecho posible los lentes, que muchos no tenemos la posibilidad de comprarlos y pues se nos están abriendo oportunidades. Tenía mucho dolor de cabeza porque al leer de cerquita no podía ver y el Sol me molestaba, y gracias a Dios, esto va a venir a mejorar mi vida y la de mi familia porque así los voy a poder atender bien”, compartió.

Antes de llevar a cabo una entrega de lentes, el equipo del DIF Nayarit realiza una evaluación y estudio de la vista del solicitante, y así, detecta la graduación que la persona requiere para proporcionarle los anteojos adaptados a sus necesidades.


 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido