La Secretaría de Administración y Finanzas confirmó que el día de hoy la Secretaría de Educación Pública (SEP enviará a las cuentas del Gobierno del Estado de Nayarit el recurso para el pago de la primera quincena de enero, aguinaldo y el día del empleado a los trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Así lo confirmó el propio secretario Julio César López Ruelas quien destacó que el día de ayer tuvo contacto con la dependencia federal: “Tuve comunicación de la SEP, en el sentido de que durante el transcurso del día la Universidad tendría más recursos para solventar los pagos de los trabajadores con el pago de aguinaldo y la primera quincena de enero”.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Nayarit, a través de un comunicado, señaló que una vez que llegue el recurso, se efectuarán los pagos correspondientes al personal docente y administrativo.

Finalmente, las autoridades de la máxima casa de estudios agradecieron al gobierno del estado, las gestiones realizadas con la Secretaría de Educación para contar con dicho recursos y de esta manera poder cumplir con los universitarios.