Rivas Parra Quiere ir por la Alcaldía de Tepic

Ofrece a la ciudadanía trabajar por una capital inclusiva y con oportunidades para todas y todos

“Claro que tengo mis aspiraciones políticas para este 2024, yo sigo trabajando por Tepic y sigo aspirando a la candidatura para la alcaldía de la capital del estado”, declaró en entrevista el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Ignacio Rivas Parra.

Afirmó que como político quiere seguir sirviendo a la sociedad tepiqueña. Dijo que la gente reclama una mejor administración y más obra pública en todas las colonias de la capital nayarita.

Comentó, además, que en la actualidad existen diversos grupos sociales que no cuentan con las posibilidades de integrarse a una fuente de empleo.

Los más afectados, aclaró, son aquellas mujeres y hombres que por diversas razones se tienen que mover en la ciudad a bordo de sillas de ruedas o en muletas. Es testigo, según expresó, de cómo sufren las personas que por diversas razones padecen alguna discapacidad física cuando intentan dirigirse de un lugar a otro por las calles de la ciudad: “Eso sucede porque la ciudad no fue diseñada para ellas y ellos”.

Finalmente, Rivas Parra puntualizó que en el municipio de Tepic existe un gran número de atletas con alguna discapacidad que no cuentan con ningún tipo de apoyo ni laboral ni deportivo: “Por eso digo que si la sociedad quiere, un servidor trabajará a favor de ellos y ellas desde palacio municipal”.