LOS ANHELOS DE NAVARRO

0
13

Miguel Ángel Navarro, como político en campaña ha demostrado una capacidad de síntesis para describir la condición social, económica y política que, desde su punto de vista se padece en Nayarit; es un eficaz método de comunicación política, el galeno sabe «prender» con sus argumentaciones en la conciencia de sus futuros electores; parafraseando el lenguaje médico, lo aplica al quehacer político ahora en campaña; este es el dictum del pugueño:

Hay que cambiar las cosas, la oportunidad es este 4 de junio y quiero ser gobernador para acabar con la historia negra de Nayarit, expresó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura del estado por Morena, al dar a conocer sus propuestas y compromisos a nutrido grupo de simpatizantes del municipio de Tepic a los que invitó a salir a votar, cuidar la elección y defender resultados electorales.

Navarro Quintero afirmó no es momento de fanatismo, pero si tiempo para defender las causas sociales por la situación de injusticia, inequidad, corrupción e impunidad que existe en la entidad, como ejemplo utilizó un examen médico “si ahorita le tomáramos una biometría hemática a Nayarit, tuviera una anemia enorme. Lo que Nayarit requiere es una gran transfusión de fe, de confianza, de resultados, de esperanza, de justicia”

El candidato de Morena en su mensaje político indicó que también es tiempo de hablar con verdad, “no robar ni poquito y si trabajar muchote”, recobrar el poder para el pueblo, garantizar el futuro para los niños y jóvenes “es mi compromiso y lo voy a hacer cueste lo que cueste”.

Morena y sus candidatos van a cambiar el presente y el futuro de Nayarit, porque es en esta entidad donde se inicia el camino para México. Exhortó a la conciencia para razonar el voto para ya no tener más de lo mismo, cambiar las cosas para bien de todos “una lucha se gana con un puño de convencidos y se pierde con un montón de convenencieros”

Navarro Quintero apuntó “quiero cambiar la historia de Nayarit que no es propiedad de una familia, es propiedad de todos los nayaritas”

Es el lenguaje de la reivindicación social, el justicialismo que seduce a los desposeídos, queda registrada en la conciencia del ciudadano el mensaje esperanzador del abanderado del MORENA. Esperemos el resultado de los votos…

Artículo anteriorINTRUSIÓN EN FINANZAS
Artículo siguienteCÓMO LLEGAN AL CIERRE
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.