sábado, junio 22, 2024
Inicio DESTACADAS DEL DÍA Listo el Puente Sobre la Avenida Aguamilpa

Listo el Puente Sobre la Avenida Aguamilpa

El puente sobre la avenida Aguamilpa, que había sido muy solicitado por los vecinos de La Cantera, está listo para que el día de mañana, en el regreso a clases de la educación básica, las y los alumnos, y sus madres y padres, puedan cruzar con tranquilidad esta importante avenida.

Este puente es fruto de la austeridad y el buen manejo de los recursos de todas y todos los nayaritas, que ahora se aplican con plena transparencia y de manera directa en el bienestar social.

Una anhelada solicitud de cientos de habitantes de la zona de Las Canteras, en Tepic, hoy es ya una realidad, tras el trabajo realizado por la administración estatal que encabeza el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«El puente sobre la avenida Aguamilpa, que había sido muy solicitado por los vecinos de La Cantera, está listo para que el día de mañana, en el regreso a clases de la educación básica, las y los alumnos, y sus madres y padres, puedan cruzar con tranquilidad esta importante avenida. Este puente es fruto de la austeridad y el buen manejo de los recursos de todas y todos los nayaritas, que ahora se aplican con plena transparencia y de manera directa en el bienestar social».


 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido