Lanzan Convocatoria para Construir Nuevo Hospital Civil

Será un complejo de 120 camas con una inversión de mil 200 millones, informó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero

Ha quedado formalmente abierta la convocatoria para la construcción del nuevo Hospital Civil en Tepic, informó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero en entrevista con medios.

“Gracias al acuerdo favorable del señor presidente de la república, el Gobierno de México ha abierto la convocatoria a las empresas constructoras para presentar sus propuestas a fin de sustituir el actual Hospital General de Tepic por un nuevo complejo de 120 camas”.

Asimismo el gobernador habló sobre el avance del Hospital de la Mujer: “El nuevo hospital va estar a un lado del Hospital de La Mujer, ya también una organización privada me autorizó ya en una gran parte regalarnos una resonancia para que sea gratuita para la gente que no tiene dinero, va estar a un lado del Hospital Puerta de Hierro, aquí está el secretario de Salud, vamos a tener una oferta institucional y social del más alto nivel en el país y en muchas partes del mundo. Cuánto podría costar me preguntan ustedes, bien, el costo será de mil 200 millones de pesos”.

Finalmente, el mandatario estatal reiteró que hoy Nayarit es pionero del modelo de bienestar nacional: “El cambio de paradigma que estamos viviendo en la salud, con la atención gratuita y universal del modelo IMSS-Bienestar y la apertura de las instituciones para servir a toda la sociedad, sin distingos, nos hace el estado pionero en el bienestar de México”.