Informa el Gobernador Navarro Quintero el Avance de Obras en el Estado

Hay un solo Nayarit, ansioso de seguir creciendo. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó del avance de obras que se lleva, en uno de los fraccionamientos más conocidos de Tepic.

«Este es el avance que guarda la calle Tulipanes, en el fraccionamiento Jacarandas de la capital del estado: una obra integral para dar solución al crecimiento desmesurado que ha vivido esta zona de Tepic. El Gobierno de Nayarit tiene el compromiso de asistir a todos los municipios; hay un solo Nayarit y una sola necesidad de la sociedad que tenemos que satisfacer».

Seguir uniendo comunidades a través de vías carreteras seguras, es propiciar el desarrollo de Nayarit.

En el trabajo constante de hacer de Nayarit el mejor estado del país, se incluye tener vías carreteras seguras que brindan tránsito fácil y ágil, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Han comenzado los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el tramo de Coamiles al crucero de Tuxpan, para beneficiar a cientos de productores y familias de nuestra zona rural. En Coamiles está una de las raíces más profundas del orgullo nayarita: hoy, esta comunidad histórica estará bien comunicada con Nayarit y el mundo».