Estará Claudia Sheinbaum en Nayarit el Próximo Sábado

La precandidata presidencial única de Morena, Claudia Sheinbaum, estará en Nayarit este próximo sábado dentro de su gira de campaña por la primer magistratura del país.

La abanderada de Morena, según la agenda, y como precandidata única a la presidencia de la República por la coalición “Haciendo Historia”, visitará los municipios de Xalisco y Compostela, en donde anunció busca fortalecer los comités de defensa de la cuarta transformación.

Según diversas encuestas, la precandidata única del Movimiento Regeneración Nacional, encabeza con amplia ventaja todos los estudios de opinión sobre las preferencias electorales de los mexicanos y Nayarit no es la excepción.

Los lugares exactos y los horarios de los eventos que sostendrá la precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum, serán dados a conocer en las próximas horas y se divulgarán por diversos medios de comunicación ya que su equipo de campaña ha confirmado que buscan realizar una gran convocatoria para que la gente asista a escuchar el mensaje de Sheinbaum.