Claudia Sheinbaum Confirma Visita a Nayarit ésta Semana

La candidata a la presidencia de México por la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Nayarit como parte de su gira proselitista hacia las elecciones del próximo dos de junio.

De acuerdo a la dirigente estatal de Morena, de uno de los partidos que conforman esta coalición, Elizabeth López Blanco, la candidata presidencial estará en Nayarit el miércoles 15 de esta misma semana en la que tendrá dos actos públicos de campaña electoral.

El primer evento confirmado, será en Tepic, la capital del estado en el que tendrá un evento masivo en el Recinto Ferial (donde alguna vez estuvo el aeropuerto de Tepic) a las 10 de la mañana, cuyo acceso se ubica por la avenida Rey Nayar, es decir el acceso principal.

Por la tarde, la candidata Claudia Sheinbaum, tendrá otro evento público en la cancha de futbol del poblado San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas, el cual se tiene programado iniciar a las 4 de la tarde y en la que estará acompañada de los candidatos a alcaldes, regidores y diputados.