Candidatos de Morena Difunden Mensaje de Claudia Sheinbaum

La candidata a senadora por Morena, Partido Verde y PT, Jasmine Bugarín, se comprometió a continuar con la Transformación de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum con más programas sociales para las familias mexicanas, amas de casa e infancias son prioridad para la 4T.

Afirmó que seguir llevando justicia social a las y los mexicanos es continuar con importantes reformas constitucionales.

Partido Verde, Morena y PT, están unidos con un sólo propósito, que es llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República. En Asamblea Pública afirmó la candidata al senado que los candidatos de los colores aliados trabajan con un fin común: convertir a Claudia Sheinbaum en la primera presidenta mujer en el país y dar continuidad a los programas sociales. “Vamos por la mayoría calificada”, dijo Jasmín Bugarin, “sólo así tendremos más y mejores programas sociales”.

Más adelante agradeció la presencia de los coordinadores y dirigentes de los tres partidos políticos que integran la alianza Seguimos Haciendo Historia, a los liderazgos de cada rincón del estado, además de estar orgullosa de haber sido acompañada de la candidata a diputada federal por el segundo distrito electoral, Andrea Navarro, y a su compañero de fórmula, Pavel Jarero Velázquez.

Dijo que en los 20 municipios nayaritas que han visitado, han encontrado buena aceptación para la fórmula que busca llegar al Senado de la República y que con el apoyo de la ciudadanía el 2 de junio, tiene plena confianza en alcanzarán la mayoría de sufragios.

Indicó que, en las Asambleas Públicas realizadas por todas las ciudades y comunidades visitadas, han recibido con agrado la confianza para continuar con la Cuarta Transformación, destacando que ese apoyo y esa confianza de los nayaritas, seguramente que será también para la doctora Claudia Sheinbaum, así como el respaldo de todos los estados del país, ya que “esperamos que nuestra candidata, sea la primera mujer que gobierno México y quien habrá de llevar beneficio para todos los mexicanos”.

Señaló que en este gobierno se dignifica y se les hace justicia a los adultos mayores, pero además, hay muchos otros programas que van a beneficiar a los sectores más desprotegidos del territorio mexicano y eso se nota con los apoyos a los grupos vulnerables.

También explicó que durante la visita a diversos municipios, en la mayoría se han presentado quejas de que no reciben el apoyo para mejorar los servicios públicos y por ello esperan que con su voto, puedan llegar a una curul senatorial y que con esa representación puedan ser la voz de las clases más desprotegidas para que municipios como Ixtlán del Río o San Blas, tengan un mejor nivel de vida.

Es por eso que los candidatos de la alianza Seguimos Haciendo Historia buscarán alcanzar el triunfo en sus respectivas aspiraciones con la finalidad de que teniendo en la presidencia de la república a una gran mujer, como lo es Claudia Sheinbaum y la mayoría en el Congreso de la Unión, se podrá continuar con la transformación y se terminará por siempre con la corrupción y para ello se necesita de una persona que tenga sensibilidad, capacidad y experiencia en la administración pública y en la terminación de la inseguridad, ya que como los hizo la candidata presidencial cuando estuvo al frente de la Ciudad de México, también lo habrá de hacer en todo el país.