En intensa gira de trabajo por Santiago Ixcuintla este jueves, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero dejó grandes beneficios para las y los ciudadanos.

«En gira por el municipio de Santiago Ixcuintla, una de las tierras más generosas de México, supervisé las obras de rehabilitación en el preescolar Francisco Villa, de la cabecera municipal, y la primaria Estado de Chihuahua, de Pozo de Ibarra; y como acordamos, iniciaremos los estudios para reparar el puente de La Presa, una preocupación que me comentaron en esta comunidad.

También pusimos la primera piedra de la sucursal del Banco del Bienestar en Villa Hidalgo, en compañía del delegado, Lic. Pavel Jarero: Nayarit ya aseguró los terrenos para que 29 sucursales estén muy pronto en pleno funcionamiento a lo largo y ancho de nuestro estado.

Iniciamos el segundo año de ejercicio constitucional con aún más energía y experiencia para seguir con la tarea de transformación que todas y todos los nayaritas tenemos por delante para asegurar el bienestar de nuestros hijos y nietos».