sábado, junio 22, 2024
Inicio DESTACADAS DEL DÍA Pasarán Verificación los Camiones de Transporte Público, Anuncia Gobierno de Nayarit

Pasarán Verificación los Camiones de Transporte Público, Anuncia Gobierno de Nayarit

Las unidades tendrán que pasar una verificación que realizará la Secretaría de Movilidad y los conductores deben estar uniformados.

No habrá aumento a la tarifa del transporte público en Nayarit, se tendrá primero que cumplir con los acuerdos establecidos; Sistiel Buahaya, titular de la Secretaría de Movilidad en el estado, adelantó que el operativo de verificación está por iniciar.

“No va a haber ningún otro aumento autorizado hasta el momento, primero se tiene que cumplir lo que se está quedando, la verificación ya comenzó, yo constantemente en la página de la Secretaría, en las redes sociales se muestra cómo todavía en la noche se presentan las unidades, las que se han sacado de circulación, las cuales se rechazan y no está pasando la verificación, y diario se están haciendo, ahorita estamos en Tepic, la próxima semana estamos en Bahía de Banderas, los operativos empiezan ya, aparte del estacional que está en la Feria, empiezan a hacerse en territorio, con todo el operativo, porque ya pasaron las vacaciones y ahora ya tenemos a los agentes aquí en Tepic”, explica Sistiel Buhaya, secretaria de Movilidad.

La funcionaria estatal adelantó que ya se está revisando el uniforme que deberán de portar los transportistas, esto no había ocurrido debido al período vacacional de Semana Santa.

“Ya se les hizo llegar para que empiecen a adquirirlos, y también en su momento, el día de hoy tenemos la reunión ya con los transportistas, ya fue aprobada la imagen, y ya se tiene cómo va a estar mapeada por rutas y por sectores en el municipio de Tepic”, añadió Buhaya.

Según lo establecido, el acuerdo fue en conjunto entre autoridades estatales y transportistas, por lo que ya se debe de tener el uniforme y las unidades deben de pasar la verificación actualizada en sus refrendos al municipio de Tepic.


 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido