sábado, junio 22, 2024
Inicio DESTACADAS DEL DÍA "No Reelección" y "Humanismo Mexicano": Andrés Manuel López Obrador

«No Reelección» y «Humanismo Mexicano»: Andrés Manuel López Obrador

El 27 de noviembre se llevó a cabo la polémica marcha de López Obrador a favor de la 4T y la cual culminó con el Cuarto Informe de Gobierno

Crónica de lo acontecido en la Marcha AMLO en el Zócalo de la CDMX .

Concluyó el discurso del presidente en la Plancha del Zócalo y se entonó el himno nacional mexicano. Los miles de asistentes aplaudieron a AMLO, quien mandó abrazos a los presentes.

Humanismo mexicano

El presidente pidió buscar un distintivo para el proyecto de gobierno que se está llevando a cabo en el país, mismo que comenzó desde los años de lucha de la izquierda, especialmente de la 4T.

“México estaba gobernado por una tiranía que ha pretendido justificarse con el beneficio de la paz”, expresó AMLO en el Zócalo, mientras explicó que su único objetivo es alcanzar el bienestar de la sociedad, mediante la intervención del Estado.

AMLO aseguró que se acabó la corrupción en su gobierno porque se dejó a un lado la oligarquía y se dio paso a la democracia. Por lo cual, agradeció a todos los colaboradores de la Cuarta Transformación por trabajar para que se llegue al camino de la justicia social, evitando la xenofobia, el racismo y el clasismo.

“No es asunto de un solo hombre” Estado.

Sentenció que “México es un país de libertades”, tanto así que recordó que el fin de semana pasado se llevó a cabo una reunión de conservadores y grupos de derecha, palabras que generaron chiflidos, así como gritos en contra de dichos grupos.


RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido