Miguel Ángel Navarro Quintero Entrega de 35 Millones de Pesos a la UAN

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la entrega de 35 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Nayarit, a través de su rectora Norma Liliana Galván Meza.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la entrega de 35 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Nayarit, a través de su rectora Norma Liliana Galván Meza, un compromiso que adquirió su gobierno sumado al gran cariño que le tiene a la Máxima Casa de Estudios, para pago de la deuda que administraciones pasadas le dejaron con el banco Banorte.

“La rectora sabe que tiene el total respaldo dentro de lo institucional, yo lo dije con la universidad o salgo, o me muero, pero tenemos que sacarla adelante, yo lo dije, y aquí lo afirmo. Ahorita vamos a dar 25 millones de pesos que comprometí el día que tomó protesta, que ya se puede pagar, porque ya era a partir del inicio de este mes, ya se puede pagar, más 10 millones de pesos que a partir de las modificaciones a la Ley del Patronato, el marco normativo se pueden dar, van a ser 35 millones de pesos de la deuda que le dejaron con Banorte”, reiteró el mandatario nayarita.

Finalmente, el doctor Navarro Quintero pidió a la rectora de la UAN transparentar la admisión de las y los jóvenes a las diferentes unidades académicas, para así tener modelos exitosos, donde los alumnos den resultados y que sean admitidos con base a eso y no a la recomendación que pudieron haber hecho por ellos, para que la ciudadanía se dé cuenta que fueron aceptados por sus capacidades.

Asimismo, le propuso a la rectora incrementar la cobertura de admisión.