sábado, junio 22, 2024
Inicio NACIONAL Marcelo Ebrard Anuncia su Movimiento Político: “El Camino de México”

Marcelo Ebrard Anuncia su Movimiento Político: “El Camino de México”

Marcelo Ebrard llamó a sus seguidores a organizarse en todo el país. “Qué es el ideario de nuestra asociación, nuestro movimiento, qué es, le pusimos ‘El camino por México’ porque ahí está, es lo que dijimos, es lo que propusimos, es por lo que luchamos, está escrito, está dicho, está planteado”.

Marcelo Ebrard Casaubón ha tomado la misma ruta que eligiera Andrés Manuel López Obrador, cuando en octubre de 2011 anunció la constitución del Movimiento de Regeneración Nacional como asociación civil de cara a los comicios presidenciales de 2012. Ahora Ebrard, quien aún milita precisamente en Morena, ha hecho lo propio y en un acto con sus bases dio a conocer la confirmación de la asociación civil “El Camino de México”.

Ante cientos de personas, entre ellas senadores, legisladores federales y locales, Marcelo llamó a sus seguidores a organizarse en todo el país. “Qué es el ideario de nuestra asociación, nuestro movimiento, qué es, le pusimos ‘El camino por México’ porque ahí está, es lo que dijimos, es lo que propusimos, es por lo que luchamos, está escrito, está dicho, está planteado. ¿Cuál es el camino que México debe seguir? Ese será nuestro ideario porque ese es el que ha sido. Que nadie se desanime, estas cosas toman tiempo y hay que luchar y vamos a seguir luchando, a nosotros no nos van a doblar”, expresó.

Marcelo Ebrard aclaró que no se trata de un partido “porque no se pueden formar ahorita”. Y puntualizó: “¿Por qué formamos una asociación? Es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político. Eso es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización”.


 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido