Inician Trabajos de Infraestructura en la Capital del Estado

Los puentes que tendemos son también para estrechar los lazos de unidad entre todas y todos los nayaritas. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que los puentes de la calle Querétaro ubicado en el barrio de El Sacristán y el Mololoa, por la avenida México de Tepic, serán reemplazados por obras nuevas, que brindarán la seguridad que quienes transitan por ambos, merecen.

«Hoy comenzaron los trabajos de demolición del puente de la calle Querétaro sobre el Río Mololoa, que se encontraba al borde del colapso y representaba un riesgo de desastre para la capital del estado, para construir uno nuevo, adecuado al crecimiento que ha tenido la ciudad de Tepic…»

…»En cuatro meses, de acuerdo con las estimaciones técnicas de la Secretaría de Infraestructura, estará lista una nueva conexión. Una vez terminada la obra, reemplazaremos también el puente de la Avenida México que también presenta serios daños causados por la indolencia y la falta de mantenimiento a lo largo de los años. Los puentes que tendemos son también para estrechar los lazos de unidad entre todas y todos los nayaritas».