Trabajamos por un Mejor Presente para los Campesinos Nayaritas; MANQ

Hay un mejor presente para las y los campesinos nayaritas. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este lunes, en intensa gira por la prosperidad y el avance de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en compañía de autoridades federales, revisaron los avances en materia agrícola y de sanidad animal, además, de integrarse en las tradiciones nayaritas.

«Con mucho gusto recibí a un amigo de Nayarit, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Víctor Villalobos, para conversar acerca de los muchos temas que estamos trabajando en equipo por la prosperidad de las y los nayaritas en el campo.

Abordamos en reunión el avance del apoyo con semillas certificadas a los productores de maíz y frijol y las nuevas políticas de sanidad animal para que el ganado nayarita pueda ser exportado tan pronto como sea posible; también visitamos el sitio de construcción de la nueva central de maquinaria en Jala, que será puesta a disposición de las y los productores de la región».

Y además, señaló el mandatario nayarita, «asimismo acudimos a la tradicional Feria del Elote de Jala para premiar a los vencedores del concurso del elote más grande del mundo: José Manuel Gómez, con un elote de 42.66 cm, ganó el primer lugar; José Carmen Gómez y Leni Elías obtuvieron el segundo y tercero, respectivamente.

La tradición y la cultura de Nayarit están ligadas al campo; de la mano de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la SADER, ¡hay un mejor presente para las y los campesinos de nuestra tierra!»