sábado, junio 22, 2024
Inicio CRÓNICAS POLÍTICAS GUERRA SUCIA EN MEDIOS DE LA CDMX

GUERRA SUCIA EN MEDIOS DE LA CDMX

• Diversos ataques mediáticos contra MANQ
• Gabriel Camarena el nuevo objetivo

Desde hace algunas semanas han aparecido diversos artículos de opinión y en las columnas del diario excélsior y el universal, en contra del gobernador de los nayaritas, los que, partiendo de medias verdades, se enfocan en magnificar los defectos, excesos o supuesto autoritarismo y represión que se ha realizado en contra de los sindicatos de burócratas y de las secciones sindicales del SNTE.

Narrativa que solo existe en la visión exagerada de estos gremios que se encuentran en el ojo del huracán merced al grado de corrupción y fraudes que han cometido en contra del erario.

Para la comentocracia local, el origen y su autoría de utilizar a los periodistas de opinión de los diarios de la CdMx que cualquier hijo de vecino medianamente ilustrado sabe que son mercenarios de lujo, a disposición de cualquier interés que se satisface con el ejercicio de la profesión y al mejor postor, tanto personal como de la línea editorial del medio en cuestión.

Empero, algunos se lo endilgaban a los Montenegro; y para quienes les conocen, saben que los hermanitos no se distinguen por su prodigalidad en gastar sus dineros en lances mediáticos.

Ayer, le tocó a Gabriel Camarena el asesor jurídico del despacho del gobernador, y es descrito con todas sus responsabilidades e incluyendo datos muy interesantes de su ejercicio profesional, con amplitud de detalles de lo que ha sido objeto de indagatorias de oficinas de investigación del gobierno federal.

Datos que algunos desconocían; y que según el periodista investigador son “relaciones peligrosas del gobernador de Nayarit” las que se tienen con el letrado especialista en derecho corporativo; y que en el artículo de marras, le exhibe una inusitada riqueza inmobiliaria y de automotores de alta gama.

Y de nueva cuenta, ¿de quién es la autoría intelectual..? de los Montenegro..? de Águeda del Sutsem..? no´mbre..! ni cuando, solo existe un personaje que actualmente está prófugo de la justicia local, que es un ex gobernador y notario que tiene todos los recursos y las ganas para enderezar una cara campaña de esta naturaleza en contra del gobierno que le tiene fincadas las órdenes de aprehensión y que dejó en descubierto el inaudito patrimonio inmobiliario sustraído y el oceánico fraude cometido en contra del patrimonio de los nayaritas.

No hay pierde, se trata del sátrapa de la colonia Mololoa; dado que no puede publicitar su inocencia, se dedica a tratar de degradar al gobierno y a su titular, en el vano intento de modificar la balanza de las percepciones ciudadanas que, con las acciones judiciales emprendidas en su contra, le revelaron a la sociedad de Nayarit, su infinita ambición, el regodeo de su inaudita e inconcebible corrupción y el desprecio absoluto por la legalidad.

Es como dice Rogelio Plascencia, “le hace al tío Lolo…!”

Contacto.- mirtha.palacios@hotmail.com


 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido