Encuentro de Egresados y Congreso Internacional de Odontología en la UAN

Con el objetivo de promover espacios para la interacción, conocimiento, actualización y aprendizaje permanente, se inauguró el sexto Encuentro de Egresados y Congreso Internacional Interdisciplinario de la Unidad Académica de Odontología (UAO), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

“La Universidad es un espacio donde existe la pluralidad de ideas, pensamiento crítico, generación de conocimiento, fortalecimiento y saberes para la vida, por ello nos corresponde actuar a la altura de las exigencias con responsabilidad e institucionalidad, proteger y acrecentar todo aquello que hace valiosa a la máxima casa de estudios”, expresó la rectora Norma Liliana Galván Meza, al inaugurar el destacado evento.

Galván Meza puntualizó que ha compartido con Odontología acontecimientos de gran relevancia en cuanto a procesos académicos, de acreditación y excelencia; subrayó que es una unidad académica que trabaja por la mejora continua de sus programas de licenciatura, especialidades y posgrado, apostando siempre a la innovación y vanguardia para que el estudiantado y personas egresadas estén a la altura de las necesidades del contexto social.

Por su parte, Rodolfo Noé García Rivera, director de la UAO, invitó a las y los estudiantes, así como egresadas y egresados para que aprovechen al máximo este Congreso, un espacio donde se les estará brindando información actualizada, herramientas de alta tecnología, acciones que contribuyen en su formación integral como profesionales de la odontología, “este evento es de ustedes, disfruten la oportunidad de seguir aprendiendo y conviviendo”, agregó.

Es importante destacar, que en este Encuentro y Congreso se verán temas como: las claves para una fotografía clínica; ortodoncia mínimamente invasiva; éxito en periodoncia; difusión y equilibrio de las ATM; gestión empresarial del consultorio dental, entre otros. Cabe señalar, que el evento se efectuará 1 y 2 de febrero.