Crecen Infraestructura en la Universidad Politécnica

La Universidad Politécnica crece en infraestructura para recibir actividades nacionales e internacionales.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de los trabajos en progreso que se tienen en la Universidad Politécnica de Nayarit y los que están por iniciar.

«Como parte de los trabajos de mejora en la Universidad Politécnica de Nayarit, supervisé las obras del domo de la cancha multiusos, que se instalará con un material especial para la práctica deportiva. Asimismo, di la autorización para comenzar la planeación de un auditorio que ponga a esta institución en condiciones de recibir congresos y actividades científicas para sus estudiantes y la sociedad en general. Una educación de gran calidad técnica y alto sentido social es esencial para el desarrollo de Nayarit».

Continúa la mejora a infraestructura educativa en Tepic.

Para que las y los alumnos y docentes cuenten con instalaciones dignas, la rehabilitación a la infraestructura de diversos planteles escolares continúa, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«La escuela primaria Miguel Hidalgo es un referente comunitario para la colonia Mololoa, en la capital del estado. Como parte de la renovación de la infraestructura educativa de Nayarit, en equipo con docentes, padres de familia y ciudadanía, mejoramos este centro por la dignidad de la educación y del futuro de nuestro estado».