Coparmex Realizará Encuentro Regional en Puerto Vallarta

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Puerto Vallarta, Juan Pablo Martínez, informó que, en septiembre de este año, este destino turístico será sede del Encuentro de Federación, el cual reúne a los centros empresariales de los estados de Colima, Jalisco y Nayarit.

“Vamos a tener la visita de los centros empresarias y la idea es que sea un foro de los empresarios de estos tres estados de esta federación para que vengan a Puerto Vallarta y dialoguemos, hagamos exposición de lo que aqueja a cada uno de los centros empresariales pero con temas muy específicos, por ejemplo, emprendedurismo jóvenes y la situación laboral”.

Indicó que darán a conocer en ese evento, los resultados de las actividades de los paneles que van a comenzar a realizar en los próximos días.

“La idea es que en esta reunión de federación sea el espacio en donde debemos dar a conocer los resultados de una serie de actividades que vamos a desarrollar en el próximo mes y medio”.

Resaltó que, como parte de la capacitación y en representación de este centro empresarial, él acudió en junio al Seminario Nacional de Presidentes celebrado en la ciudad de Mérida, Yucatán; un espacio que les permitió conocer las experiencias, actividades, mejores prácticas y programas que se llevan a cabo en otros centros empresariales del país.

Por lo que en la Asamblea Nacional del próximo mes de diciembre estará levantando la mano para poder ser sede del seminario en el próximo 2023.