sábado, junio 22, 2024
Inicio CONGRESO Congreso Resuelve la Aprobación de Tres Leyes de Ingresos para el 2024

Congreso Resuelve la Aprobación de Tres Leyes de Ingresos para el 2024

Las y los diputados nayaritas han aprobado 10 Leyes municipales 

En reunión de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, que preside la diputada Nataly Tizcareño Lara, las y los legisladores integrantes aprobaron tres Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2024 de los municipios de Santiago Ixcuintla, San Pedro Lagunillas y Tuxpan.

En su oportunidad la legisladora Nataly Tizcareño Lara, afirmó el compromiso de la Trigésima Tercera Legislatura de ser aliados con las y los presidentes, unificando esfuerzos en bien de las y los ciudadanos.

Las Leyes de Ingresos de Santiago Ixcuintla, San Pedro Lagunillas y Tuxpan se suman a las de los municipios de Huajicori, Santa María del Oro, San Blas, Ixtlán del Río, Acaponeta, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, sumando 10 documentos legales de política fiscal sin incremento en los cobros de impuestos, cuotas, tasas y tarifas de los servicios públicos que otorgan cada uno de los ayuntamientos.

En esta reunión colegiada se contó con la presencia de la presidenta del municipio de San Pedro Lagunillas, Isabel Cristina Coronado Rodríguez, el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López y el alcalde de Tuxpan, José Luis Tovar, con quienes se sostuvo un diálogo respetuoso buscando el bienestar de las y los habitantes.

En el desarrollo de las actividades parlamentarias de las y los legisladores nayaritas en reunión de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos concluyeron con la valoración curricular de los aspirantes a la consejería del Consejo Consultivo de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos del Estado de Nayarit.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Ir al contenido