El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cenó en Palacio Nacional con un grupo de empresarios y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
La cena se realizó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional y en ella el presidente aprovechó para invitar a los empresarios a participar en el sorteo del 15 de septiembre.
Ofrecen tamales y pan a empresarios en cena de Palacio Nacional
El propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartió, en Twitter, el menú que se ofreció a los empresarios que se dieron cita en Palacio Nacional la noche del 27 de julio.
“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate, pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa”.
Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario federal detalló que los fondos que se obtengan del sorteo se destinarán para terminar la Presa Santa María, en dicho estado.
En el sorteo del 15 de septiembre se entregarán premios por un valor de 240 millones de pesos, dentro los que destacan ocho macro lotes en Playa Espíritu, Sinaloa.
Además, en un comunicado, se especificó que en la cena se dialogó con los empresarios para revisar posibles inversiones futuras, “así como analizar la agenda en el sector”.
Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó, en Twitter, que el presidente López Obrador “refrendó su compromiso con el desarrollo turístico, la prosperidad de nuestro estado y el bienestar de las y los sinaloenses”.