Yoga, actividades acuáticas, degustación de bebidas y exquisita gastronomía, serán parte de este evento que se llevará a cabo el sábado 1 de julio en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit.

Para darle la bienvenida al verano, se llevará a cabo el Punta Mita Beach Festival, el sábado 1 de julio, mismo que tendrá actividades para todas las edades y gustos, prometen los organizadores de este evento en uno de los destinos predilectos de la Riviera Nayarit.

Será a las 9 de la mañana cuando inicie el festival con una sesión de yoga en Kupuri Beach Club, donde los participantes podrán experimentar los saludos al sol A y B, para todos los niveles de experiencia y condición física.

Posteriormente, a las 10 de la mañana, quienes busquen emociones acuáticas podrán asistir a una lección de stand-up paddle board, impartida por Verónica Nava, experta en el área. Principiantes o remadores experimentados podrán tomar este curso para presenciar las cristalinas aguas de Punta Mita.

Asimismo, habrá una experiencia gourmet en la plata, donde los visitantes podrán probar una selección de bebidas y delicias culinarias por parte del chef ejecutivo David Vidales y su equipo, esto desde las 05:30 a 06:30 de la tarde.

Quienes deseen asistir, podrán hospedarse ya sea en una villa tradicional mexicana o un moderno condominio, instalaciones que ofrecen gran comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, en Punta Mita Rentals.

Las villas y residencias cuentan con vistas al mar, así como espacios interiores y exteriores.