Andrés Manuel López Obrador Apoya el Desarrollo de Nayarit

Este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio la bienvenida al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en su visita a nuestro estado, durante la cual estará supervisando varias obras que el Gobierno de México construye en Nayarit.

Una de ellas es la autopista Jala-Puerto Vallarta, que, al ser unida a la autopista Tepic-Compostela, conectará en poco más de una hora al aeropuerto de Tepic con Nuevo Nayarit, y será la base para el desarrollo turístico e industrial en los municipios de Compostela y Bahía de Banderas.

Lo que se construye con el esfuerzo de todas y todos los mexicanos es un acto de justicia social y una apuesta por el crecimiento sostenible y con sentido humano.

En el recorrido de supervisión que se realiza este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa acompañando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la inspección de los avances en el puerto de Boca de Chila, en el municipio de Compostela, que será operado para fines industriales, turísticos y de defensa.

Entre ambos, hay un intercambio de opiniones al respecto de este proyecto y otros más, junto con el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán; el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, y el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Jorge Mendoza Sánchez.

La presencia de este equipo de funcionarios públicos es testimonio del profundo compromiso del presidente con la tierra nayarita.