Adán Augusto Crece en las Preferencias, Según Forbes

El secretario de Gobernación, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, ya superó en las preferencias a Marcelo Ebrard.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación y uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, continúa creciendo en las preferencias, pues ya se ubica en el segundo lugar, de acuerdo a una encuesta publicada por la prestigiosa revista Forbes.

López Hernández, cuenta con el 31.9 por ciento de las preferencias, por encima de Marcelo Ebrard, que está en el tercer sitio con 23.2 por ciento; Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña son cuarto y quinto respectivamente.

Apenas un día después de que Morena diera a conocer las reglas de selección para elegir a su abanderado y de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López ya le pisa los talones a Claudia Sheinbaum, quien está arriba por apenas 6 puntos.

Se espera que en septiembre se de a conocer al ganador de la encuesta interna de Morena para definir al candidato o candidata presidencial en el 2024.