NAVARRO QUINTERO, EL INSTITUCIONAL

  • Cumple los protocolos del partido Morena
  • Sinergia para  las candidaturas locales

En esta época de volatilidades electorales, cuando la militancia partidaria es un mero eufemismo, cuando los membretes de los partidos en nuestro país, son tan ligeros como desechables, resulta destacada la ortodoxia política del abanderado de Morena, que cumple el rito partidario conforme lo establece la institucionalidad de los partidos políticos. De ahí el porqué es el puntero en los sondeos de opinión de cara a la inminencia de su registro ante el IEEN.

Ayer por la tarde, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, en su sede nacional sostuvo una reunión con el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo para avanzar en el proceso democrático interno de este instituto político para la elección de sus candidatos a Presidentes Municipales, Diputados Locales, Síndicos y Regidores en el que se refrendó el apego a la unidad y a los estatutos por lo que los nominados serán electos por encuestas.

En el encuentro estuvo también presente la delegada del CEN de MORENA en Nayarit, Senadora Antares Guadalupe Vazquez Alatorre para dar cumplimiento a los procesos internos.

Sin duda en la reunión, se acordó que el registro ante el IEEN de Miguel Ángel Navarro, será el próximo domingo por la tarde.

 

Artículo anteriorPOLO EN SU LABERINTO
Artículo siguienteY SE ALINEAN LOS PROFES CON MIGUEL ÁNGEL
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.