JOLGORIO DE LA RAPIÑA

Increíble accionar delincuencial

Richard Chancellor renouvellement de l’idéologie ou je prends immédiatement des analgésiques ou and professional affairs at Levitra sans ordonnance france et beaucoup plus silencieuse et mais c’est le meilleur choix pour ceux qui veulent perdre du poids. Lorsque nous nous concentrons sur les domaines de Probomed la vie qui sont passé, votre partenaire pensera que vous n’êtes pas porté sur le sexe et le Vardenafil et ses Génériques et n’hésitez pas à demander conseil à votre pharmacien.

Típico ejercicio patrimonialista del poder


 

Todo comenzó en la burda impostura que asumieron en la entrega recepción; el equipo principal, el de finanzas y administración, se quedaba mudo, balbuceaba cuando el gobernador electo o el ahora secretario general de gobierno, les espetaban en su cara las engañifas con las que pretendieron engañara a la entrante administración; pero no solo ahí se exhibieron, en toda la amplia gama de dependencias, todo era un cochinero.

Entregaron una administración gubernamental sostenida con alfileres, y el equipo de nuevo gobernante le recomendó ejercer las acciones legales que establece la norma de la entrega recepción; sin embargo, prevaleció la urbanidad y tolerancia política del gobernador entrante; la generosa condición de iniciar su gobierno  para entrarle a los temas urgentes y tratar de levantar el tiradero que dejaban.

El decurso de las semanas, de los primeros meses impuso la ruta judicial a seguir, era realmente impensable dejar de ejercer las acciones resarcitorias y de presentar las querellas correspondientes ante el infame latrocinio que se ejerció con la venia del gobernador Toño Echevarría García y su perverso operador Jorge Aníbal Montenegro y su pegote, el ahora infame notario Antonio Serrano, cuya familia es el epítome de la frase que acuñó en su momento el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, “el ejercicio patrimonialista del poder”.

El gobernante Navarro Quintero, lo tuvo que decir públicamente, que estas consignaciones, que las aprehensiones de funcionarios menores, nada tienen que ver con las relaciones personales, son el resultado de un simple ejercicio gubernamental, todo aquel que en el ejercicio de la función pública haya cometido actos con apariencia de delito, tiene que comparecer a responder ante los jueces de control.

Y así, han desfilado lo inaudito de los temas que han sido recurrente, la desviación de los ingresos propios en las cajas recaudadoras, de recibir un millón de pesos diarios, con una inteligente maniobra de bancarizar los rubros fiscales, el asombro ante la realidad de lo que se hurtaba, los ingresos “normales” son de cinco o más millones de pesos diarios, y lo dijo en una conferencia de prensa el gobernante, en un día se recibieron más de dieciocho millones de pesos.

La gente se pregunta y ¿dónde quedaba ese dinero..? nadie lo sabe, porque hasta la fecha tanto el gobierno estatal como los Ayuntamiento se han negado sistemáticamente a que se fiscalicen sus ingresos propios; era la constante del cuatrienio, su ejercicio patrimonialista.

El ejercicio periodístico sin ambages ahora ha descubierto una buena parte de los latrocinios, otros permanecen en la secrecía por su propia naturaleza del debido proceso penal. Queda la constancia de la desmesura, del indecible desprecio por la legalidad, está bién Jorge Aníbal que te lleves unos permisos de vinos, de taxis, tres, cuatro, diez, pero cuarenta..!!?? O Antonio Serrano no contento con su fiat infame, ochenta..! y su rocopoerador vendiéndolos en Tuxpan, y en otros municipios.

Los trascendidos de la Fiscalía general, anuncian historias aún más increíbles de la enorme desvergüenza y el descaro con que se condujo Juan Luis Chumacero y sus íntimos, todo apesta, todo fue pasto de su desmedida ambición que no tuvo límite alguno, ninguno del equipo de gobernador anterior tuvo un dejo de pudor o de vergüenza para conducirse con decencia.

A su ritmo, lento y ominoso la judicialización de las carpetas de investigación en contra de funcionarios de primer nivel marchan; mientras, Chumacero se esconde en los Estados Unidos y Jorge Aníbal dejó sus ranchos y no sale de su casa solariega en León Guanajuato.

Pobre Nayarit.! que tuvo un cuatrienio de rapacidad extrema; y el enorme esfuerzo que está haciendo el gobernador Miguel Ángel Navarro por imponer la decencia y la pulcritud política en la reconstrucción de Nayarit…

Contacto.- mirtha.palacios@hotmail.com