Cargando ahora

Gobernador Destaca Prevención y Coordinación que Fortalecen la Seguridad en Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero destacó que la construcción de un Nayarit más seguro también requiere fortalecer las acciones preventivas.

En la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, encabezó la revisión de estrategias orientadas a disminuir factores de riesgo, atender las causas que originan la violencia y reforzar la protección de quienes transitan por las carreteras de la entidad.

Además del seguimiento permanente a las acciones operativas, durante la sesión se analizaron temas relacionados con la seguridad vial, la atención social y la coordinación interinstitucional, con el propósito de brindar respuestas más oportunas en las distintas regiones del estado.

El mandatario estatal enfatizó que garantizar la seguridad de las y los nayaritas implica actuar de manera integral, fortaleciendo las capacidades institucionales e impulsando acciones que promuevan la prevención, protejan la vida y generen mejores condiciones para el bienestar y desarrollo de las familias del estado.

729260274_1633858918310446_4795043604734583872_n-1024x820 Gobernador Destaca Prevención y Coordinación que Fortalecen la Seguridad en Nayarit

727491102_2060309461247682_1758040713515934108_n-1024x683 Gobernador Destaca Prevención y Coordinación que Fortalecen la Seguridad en Nayarit

730040874_1692930408504752_776611106649437561_n-1024x819 Gobernador Destaca Prevención y Coordinación que Fortalecen la Seguridad en Nayarit


 

Share this content:

Publicar comentario