25 años de egresada!! No me la creo que haya pasado tanto tiempo, me siento profundamente agradecida con Dios y con la vida por la trayectoria profesional y académica hasta el momento ejercida, sin duda de muchos retos, pero siempre enriquecedora y con muchas satisfacciones. Aún hay mucho por lograr…
Qué día el de ayer, lleno de muchas emociones, qué felicidad el reencuentro, me da mucha alegría que mis compañer@s sean hombres y mujeres existos@s que estén ejerciendo sus carreras en total plenitud, realmente son admirables profesionales, pero ante todo con una integridad intachable.
Fue un evento muy solemne, se me erizó la piel al entonar después de 25 años el himno de la UAG. Qué discursos tan emotivos durante la ceremonia, me quedo con la reflexión qué en la UAG nos formaron con un alto sentido del deber y responsabilidad, espiritu del servicio, de darse a los demás, con ardua disciplina, resilencia… Ayer volvimos al nido, pero seguiremos volando alto.
Y bueno, qué decir del festejo, estuvo padrísimo, no podía de lo agusto! Me rei a montones, recordando las largas horas en los laboratorios, los regaños de algunos maestros, los descansos en nuestra jardinera de ciencias químicas, cenamos rico bebimos un poco de más, no quería que terminara. Todo el ambiente súper relajado, todo se veía hermoso, la atención… En fin una noche memorable. Como diría Liliana Lilo seguimos teniendo química jejeje. Gracias compañer@s por compartir una velada tan bonita.
Queda la promesa de armar una reunión con toda la generación de CCQQ-UAG, Dios nos permita lograrlo. También queda la promesa de hacer algo en el capítulo de egresados de CCQQ, el proyecto está padrísimo.
Por más reencuentros de estos!!! Larga vida a mi Alma Mater la UAG !!!
Share this content:







Publicar comentario