Cargando ahora

Fortalecer las Estrategias para Preservar la Paz y la Seguridad de Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, donde se dio seguimiento puntual a las acciones que se implementan en las diferentes regiones de Nayarit para fortalecer la presencia institucional y garantizar la tranquilidad de las familias nayaritas.

Durante la sesión, se revisaron los avances alcanzados en materia de seguridad, se intercambió información estratégica y se reforzaron las acciones coordinadas entre las distintas corporaciones, con el propósito de mantener una capacidad de respuesta oportuna ante las situaciones que se presentan en los municipios.

El mandatario estatal destacó que preservar la paz y la estabilidad que distinguen a Nayarit requiere un esfuerzo permanente, basado en la coordinación, el trabajo diario y el compromiso institucional, por lo que se continuará dando seguimiento a los acuerdos establecidos y fortaleciendo las estrategias orientadas a proteger a las familias y mantener la tranquilidad en todo el territorio estatal.

731185740_2014167219247421_2733643408290356124_n-1024x820 Fortalecer las Estrategias para Preservar la Paz y la Seguridad de Nayarit

729467038_2085254515753417_4160262913550352556_n-1024x683 Fortalecer las Estrategias para Preservar la Paz y la Seguridad de Nayarit

Share this content:

Publicar comentario