Habrá contacto directo con las y los habitantes siempre
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió la mañana de este martes, a la toma de protesta del nuevo presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, quien tras rendir protesta hizo lo propio con las y los integrantes de su cabildo.
En su discurso, el mandatario nayarita mostró su preocupación por dar mejores condiciones de vida a quienes aún no han podido consolidar un patrimonio propio:
«Yo le pido a usted, pudiéramos disponer en el estado y en el municipio de terreno para la vivienda. Tenemos que construirles, en base al esfuerzo federal y esfuerzo estatal y municipal, vivienda para los que van a trabajar en lugares envidiables y ellos no tienen ni siquiera dónde dormirse».
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora, Beatriz Estrada Martínez, el mandatario estatal arribó a temprana hora a la Cancha de Fútbol de la localidad de Valle de Banderas, donde desde temprana hora, miles de personas se dieron cita para ser partícipes de este evento protocolario.
El mandatario estatal agregó los planes de trabajo en obras que están ya aprobados y por iniciar para seguir provocando el crecimiento de Bahía de Banderas: “»Nosotros garantizamos seguridad, nosotros garantizamos seguridad en la inversión, garantizamos seguridad ambiental, nosotros garantizamos todo tipo de seguridades, por eso le hemos insistido y pedido al presidente que se eslabona con la presidenta Claudia en el eslabón de la Cuarta Transformación, lo que va a ser una realidad muy pronto.
El Puente Federación ya fue aprobado, ya fue autorizado para que el pueblo transite y todas sus necesidades. Habremos de terminar también lo que el presidente financió, que es la autopista que llega hasta el aeropuerto de Puerto Vallarta».
Por su parte, el nuevo alcalde, se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno de Nayarit, para lograr nuevos objetivos que consoliden el segundo piso de la Cuarta Transformación.