- El que nada debe nada teme
- Encabezaré un gobierno eficiente, austero, transparente y honesto.
El oriundo de Puga, con el singular protagonismo que la ha impuesto a sus acciones de proselitismo electoral, ahora, con la fuerza moral que da el ejemplo de su conducta personal, en estos días primeros de campaña, ha lanzado un reto singular a sus adversarios de los otros partidos; queda aún pendiente el formato de los debate que ya propuso y que se espera una respuesta de la autoridad electoral, debatir sin asesores.
El candidato de MORENA dice enfático «No traigo escoltas, mi compromiso es no traer, y reto a todos los que andamos en campaña, a que la realicen sin guardaespaldas, también a todos los que tienen ese privilegio dentro del gobierno así como un a un ex gobernador, a dejar de tener a su servicio, personal que le cuesta el pueblo» sostuvo Miguel Ángel Navarro Quintero durante su gira de trabajo por el Municipio de Rosamorada.
En esta jornada llevada a cabo por los poblados de San Vicente, Pimientillo, Pericos, 18 de Marzo, Chilapa y la cabecera municipal de Rosamorada en donde realizó un mitin en la plaza pública, Navarro Quintero describió los compromisos de su proyecto político que aseguró, va a cumplir cuando gane la elección, para encabezar un gobierno eficiente, austero, transparente pero sobre todo con tintes humanitarios y honesto en todos sus rubros.
Señaló que los funcionarios públicos de confianza de su gobierno a los que nombre, deberán servir al pueblo no para servirse de él “ya basta de tanto dispendio” si los secretarios de despacho –por ejemplo- quiere ir a comer “que paguen de su ingreso, si tienen necesidad de ir a un hospital que paguen de su bolsa o si quieren ir a un hospital público que hagan fila como todos los demás, lo digo, lo exigiré y lo voy a cumplir”.
Navarro Quintero indicó que todos los servidores públicos del gobierno deben ser honestos a toda prueba, no solo parecerlo o simularlo, todos tendrán que aceptar la responsabilidad con un salario “cuando menos a la mitad, lo digo y lo sostengo como también reducir los gastos, los vales de gasolina, los vehículos que solo sean de uso oficial “no para llevar a sus familias de paseo”
Me voy con esos compromisos y nada ni nadie me va a detener y repito “reto a todos que hagan campaña sin guardaespaldas porque “el que nade debe, nada teme”
Surge este singular tópico de un hombre, que al asumir su candidatura está revelando su pasión justicialista y predicando con el ejemplo, anuncia el clima de sobriedad y austeridad republicana que propone como forma de gobernar. Hemos de ver qué le responde el electorado.