Trabajamos por su seguridad: José de Jesús Ibarra García

En una reciente entrevista, José de Jesús Ibarra García, secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, destacó las acciones que la policía municipal lleva a cabo para proteger a las familias tepiqueñas, realizando patrullajes las 24 horas del día en diversas zonas de la ciudad, incluyendo colonias, fraccionamientos y áreas rurales.

Ibarra García subrayó que Tepic es considerado uno de los municipios más seguros del país, pero enfatizó que para mantener este nivel de seguridad, es fundamental que los ciudadanos continúen confiando en sus policías. Aseguró que los agentes de la policía municipal y la policía vial están debidamente capacitados para ofrecer atención inmediata a la ciudadanía.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a los tepiqueños a reportar cualquier actividad sospechosa a través del número 911, recordando que las patrullas están disponibles en la ciudad para cumplir con su misión de proteger a la población.