En este gobierno son atendidas todas las manifestaciones y se buscan soluciones en conjunto. Juan Antonio Echeagaray Becerra.
Con dialogo abierto y directo, se encuentran soluciones que protejan y beneficien a todas y todos.
El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, atendió la mañana de este martes a manifestantes que se acercaron en busca de dialogo para alcanzar un acuerdo que les permita la reapertura de sus negocios, tales como bares, cantinas, antros entre otros, ya que de ello depende su salario.
Echeagaray Becerra entabló con ellos un dialogo puntual y abierto, en lo que fue una retroalimentación de ideas de las cuales se pretende sacar las mejores propuestas para todos estos sectores que sufren los embates económicos generados por la pandemia del Covid-19.
El responsable de la política interior del gobierno nayarita expresó que, “hemos decidido que el día de mañana, el gobernador, su servidor y una comitiva del grupo, nos reuniremos para analizar las opciones que les brinden una respuesta favorable para trabajar, pero salvarguando la salud de los nayaritas.
No olvidemos que el aplicar estrictas medidas de sanidad es fundamental para protegernos; nuestro gobierno no es opresor, en cambio, valora la cantidad de contagios para tomar decisiones respecto a las actividades en Nayarit, ya que a diferencia de otros estados donde no ha habido tantas muertes gracias al cierre de muchas actividades”.
En la administración que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero todas las expresiones son bienvenidas y atendidas para que en unidad se puedan encontrar las mejores soluciones, sin ocasionar la propagación -en este caso- de un probable contagio que podría llevar al incremento de ciudadanas y ciudadanos enfermos.