A TRABAJAR DIPUTADOS

0
14

El Ing. Gianni Ramírez candidato a Diputado por el V Distrito por la coalición Por el Bien de Nayarit, se mostró satisfecho por el trabajo proselitista que ha realizado en estas semanas, por lo que no dudó en asegurar que el 6 de julio el tricolor saldrá victorioso; “tenemos lo necesario para seguir haciendo historia con grandes logros para Nayarit,  así como cumplimos con obra pública, cumpliremos con empleo, con mejores servicios para la capital y desde luego en el congreso abonaremos para la transformación  del estado;  y la única manera de hacerlo posible será votando tres veces PRI el próximo 6 de julio”.

El candidato agregó que desde el Congreso responderá con hechos a la confianza de los tepicenses; “trabajaré con propuestas realistas y concretas en beneficio de nuestros representados, la gente debe exigirnos cumplir con nuestras obligaciones y por ello impulsaré de manera fehaciente una reforma en la constitución política del estado para que se sancione a los legisladores que no cumplan con sus responsabilidades como  lo marca la ley”.

Gianni Ramírez explicó que esta decisión corresponde a las demandas de la clase trabajadora nayarita, pues puntualizó que a los trabajadores de cualquier ramo se les paga cuando desempeñan su trabajo; “si un albañil no va a trabajar o no cumple con su trabajo no se le paga y el hecho de ser políticos no debe excluirnos de esas medidas, debemos poner el ejemplo en la próxima legislatura, Diputado que no trabaje, que no gane”, precisó el aspirante quien señaló que buscará los mecanismos necesarios, para que una vez aprobada esta iniciativa se asegurará que el recurso se aplique en beneficio de la gente. asunto

Lo cual es un tópico de campaña que suena interesante, habremos de ver si con esto en puerta, los próximos diputados se ponen a trabajar en serio, de lo contrario, se les puede descontar sus ausencias del trabajo para el cual serán electos.

Artículo anterior¿DÓNDE ANDAMOS..? ¿HACIA DÓNDE VAMOS?
Artículo siguienteEL QUE GANE TIENE…
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.