Cargando ahora

El Grito del 15 de Septiembre Podría Cambiar de Lugar por el Sutsem

Ante las manifestaciones que desde hace varios días mantiene el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) frente a Palacio de Gobierno, el gobernador Miguel Ángel Navarro valora la posibilidad de trasladar la ceremonia del Grito de Independencia a otra sede con el propósito de evitar confrontaciones.

El mandatario estatal afirmó que respeta la protesta laboral, pero dejó en claro que no permitirá que la conmemoración de la Independencia de México se convierta en un escenario de tensión.

“Yo respeto la protesta laboral y si esto sucediera, trataremos de mudarnos donde pudiéramos dar el Grito de Independencia, pero no vamos a caer en confrontaciones”, expresó Navarro durante una gira de trabajo por Tuxpan este domingo.

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró que su administración apuesta por la conciliación y el respeto mutuo, al tiempo que rechazó cualquier dinámica de confrontación con los burócratas inconformes. “No me gusta jugar vencidas, me gusta sumar esfuerzos; no me gusta ganar la guerra, me gusta sembrar la paz”, subrayó.

Con estas declaraciones, Navarro garantizó que la ceremonia del próximo 15 de septiembre se llevará a cabo con total respeto a la tradición, incluso si es necesario cambiar de sede para asegurar un ambiente de civilidad y tranquilidad entre la ciudadanía.

Sutsem1 El Grito del 15 de Septiembre Podría Cambiar de Lugar por el Sutsem


 

Share this content:

Publicar comentario