Nayarit Triunfó en el Tianguis Turístico 2021 con su Artesanía Deslumbrante

La artesanía nayarita destacó en el Tianguis turístico. Fué reconocida la calidad de las piezas, que lleva horas de dedicación, esfuerzo y conocimiento ancestral de parte de quienes las convierten en verdaderas obras de arte.

El concurso “Lo Mejor de México” fue realizado por la revista México Desconocido en el citado tianguis que es una nueva etapa de recuperación para la industria turística ante la emergencia sanitaria por covid-19.

El Secretario de Turismo del Estado de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, declaró en entrevista para la revista que seguirá trabajando de manera constante para que las bellezas naturales de la entidad, las cuales no son muy conocidas sean parte de las rutas de visitas que realizan miles de turistas cada año, por ejemplo La Isla de Mexcaltitán y las Isabel.

Agregó que si bien la pandemia fue un golpe duro al sector turístico, hoy apegados a cumplir las reglas sanitarias para evitar un rebrote de coronavirus se ha logrado ser el destino turístico más visitado en los puentes vacacionales recientes.

Del Real Tostado aseguró que ahora se enfocaran en que los visitantes conozcan puntos de actividades al aire libre que ofrecen paisajes deslumbrantes y accesibles e invita a que visiten Nayarit y tengan la certeza de que llegan a hoteles seguros con protocolos sanitarios bien dominados por el personal que ahí labora y que además brinda una atención de alta calidad.