Confirman a Cuatro Tenistas Top 10 para el Abierto Mexicano de Tenis

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2022 ha confirmado a cuatro tenistas top 10 para su próxima edición. Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini estarán en México para disputar el título en Acapulco.

Medvedev es una de las grandes revelaciones del torneo. El ruso es actual campeón del US Open, número 2 del mundo y cuenta con 13 títulos ATP. Daniil vivirá su primera experiencia en Acapulco; otro de los debutantes en el torneo mexicano será Matteo Berrettini, número 7 en el ranking.

Quien ya tiene amplia experiencia en México y luce como favorito de la afición es Alexander Zverev. El alemán fue campeón en Acapulco en 2021, después de imponerse por 6-4, 7-6 (3) al griego, Stefanos Tsitsipas, quien buscará cobrar revancha.

Zverev llegará en uno de los mejores momentos de su carrera: viene de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, además de conquistar Madrid y Cincinnati. Esta será su quinta participación en el AMT.

«Estamos muy emocionados de poder anunciar a 4 top ten para la siguiente edición del Torneo. Magníficos jugadores, de los cuales dos son grandes conocidos y consentidos del público mexicano, Sascha Zverev Y Stefanos Tsitsipas y dos de ellos que estarán participando por primera vez en Acapulco, Mateo Berrettini y el número dos del mundo: el ruso Daniil Medvedev», dijo el director del AMT, Raúl Zurutuza.

Para la edición 2022, el Abierto Mexicano de Tenis Telcel tendrá una nueva sede con espacios más amplios y mayor capacidad para los aficionados.