DIÁLOGO INÉDITO CON PARTIDOS

Luis Ignacio Palacios 28/07/2021 Comentarios
DIÁLOGO INÉDITO CON PARTIDOS
  • Navarro visita y dialoga con los partidos Verde, PRD y LN
  • «El triunfo debe ser para Nayarit y entre todos lo estamos construyendo»
  • Tres partidos distintos un solo objetivo, despertar al gigante dormido

Solo un político profesional, quien con su madurez y entereza demuestra a propios y extraños que su talante es de plena concordia e incluyencia de todas las fuerzas políticas para que bajo su administración, se trabaje por el desarrollo integral de la entidad.

Buscar las voces de quienes fueron sus opositores, dialogar con buena fe, sin ese tufillo de superioridad como el que asumen la mayoría de quienes triunfan en las elecciones y se asumen superiores y despectivos en contra de quienes fueron sus adversarios.

Solo esta conducta la puede protagonizar el gobernador electo en funciones; privilegiando diálogo y concertando consensos que sin duda le otorgan una sólida base política y plena legitimidad para el arranque de su promisoria administración gubernamental.

Al iniciar esta semana, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó a militantes de los partidos Verde Ecologista de México, de la Revolución Democrática y Movimiento Levántate para Nayarit, reafirmando su compromiso de extender su mano sin mirar colores de partidos, sólo la visión de trabajar unidos para despertar al gigante dormido que es Nayarit.

Tras este recorrido, Miguel Ángel señaló, «saldo enormemente positivo para Nayarit, creo que los partidos políticos ya no buscamos egoístamente el triunfo para un partido y menos para una persona, hoy el triunfo debe ser para Nayarit y entre todos lo estamos construyendo. Creo que estamos en el momento exacto y preciso de estar hoy más que nunca convencidos de que la unidad es parte de la estrategia que Nayarit tiene para el futuro».

Estos encuentros se desarrollaron en un marco de civilidad, respeto y unidad, privilegiando el diálogo y planteando los objetivos por los cuales irán unidos para provocar un desarrollo que conlleve la mejoría de las condiciones de vida social, laboral y económica para los nayaritas.

Esta jornada que comenzó por la tarde concluyó posterior a la media noche del día de ayer.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

 

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido