GOBERNADOR INCLUYENTE

  • «La tarea por Nayarit no puede ser manejada de manera egoísta»
  • MORENA, PRI, PT y PAN, dispuestos a trabajar por Nayarit

Pues el gobernador electo en funciones, prosigue levantando el edificio político de su próxima administración, mostrándole  a la oligarquía local, a la sociedad toda, la forma más elaborada del quehacer político, con ello no solo está conquistando el reconocimiento social, sino mandando el mejor mensaje para los partidos, la hegemonía política de un gobernador, no está distante de la urbanidad, y que el mando del poder ejecutivo, (las comparaciones se imponen) no tiene por qué revestirse de absurdo autoritarismo.

En un lance político nunca antes visto en un gobernador electo, de ir  visitar las sedes estatales i reunirse con sus dirigentes de los partidos políticos de MORENA, PRI, PT y PAN, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero expresó su beneplácito, porque encontró un gesto receptivo de trabajo y un deseo de participar para que a Nayarit le vaya bien en los próximos 6 años.

«Creo que democracia es unidad, dentro de la pluralidad, dentro de la diversidad, debe estar el respeto y creo que la tarea por Nayarit no puede ser manejada de manera egoísta, uno es producto de un consenso social mayoritario, no de un absolutismo y creo que todas las opiniones son válidas para la tarea que voy a hacer en el futuro cercano», así puntualizó al término de sus encuentros político-partidistas.

El argumento fundamental de Miguel Ángel no admite oposición alguna, todo lo que se lleve a cabo en estos prolegómenos de su gobierno tiene como único objetivo de trabajar por el bien de los nayaritas, el sostener diálogos con las dirigencias partidistas de MORENA, PRI, PT y PAN, el gobernador electo en funciones enfatiza que para Nayarit, la inclusión de todas las fuerzas políticas posibilita construir un frente común; así, se pueden alcanzar acuerdos que beneficien a los sectores más vulnerables del estado.

Tendremos un gobierno incluyente, y las alianzas políticas partidarias serán una realidad.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

 

Artículo anteriorAMPLÍAN MARCO LEGAL PROTECTOR
Artículo siguienteAMPLÍA CONGRESO PROTECCIÓN FAMILIAR
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.