UN GOBERNADOR ELECTO EN FUNCIONES

Luis Ignacio Palacios 02/07/2021 Comentarios
UN GOBERNADOR ELECTO EN FUNCIONES
  • Miguel Ángel prosigue exitosas gestiones en México
  • Se propone abatir el rezago social acumulado

El gobernador electo en funciones, es un importante activo del grupo de políticos que le son cercanos al presidente de la república; fue factor de unidad en graves asuntos políticos en el Senado; al interior del grupo dominante de Morena, mantiene un acrisolado patrimonio político que se le respeta y que funciona como vector para lograr alianzas y evitar desaguisados.

El perfil preponderante de este gobierno ha sido modificar las inercias perversas del pasado, abatir la corrupción, el rezago social y como epítome de acciones de gobierno sentar las bases para un armónico desarrollo social; ése es el quid del asunto, el leit motiv que dirige todas las acciones del pugüeño, que meses antes de tomar posesión, le demuestra a tiros y troyanos el cómo se desarrollan y concretan acciones de gobierno trascendentes.

Y en cada ocasión que asiste a la CdMx para reunirse con el presidente o como ayer, en los actos conmemorativos de Morena, no pierde el tiempo en vanalidades y demuestra que con la constancia se logran objetivos concretos, acuerdos con los secretarios del gabinete que con sus acciones en la entidad, contribuyen al exitoso inicio de su anticipado sexenio.

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit se reunió con  Javier May, Secretario de Bienestar, evento que resultó productivo; llevado a cabo en las oficinas centrales de esta dependencia federal, cuyo objetivo  es mejorar la vida de cada ciudadano en México y abatir el rezago social que por años se ha ido profundizando.

Con proyectos perfectamente definidos, el doctor Navarro Quintero presentó al secretario May, proyecto de acciones de su gobierno que abarcan diferentes vertientes, pero que están enfocadas a que los sectores más vulnerables se vean beneficiados en su vida cotidiana y a largo plazo.

Javier May reconoció la visión de un gobernante preocupado porque niñas, niños, mujeres y hombres en cualquier edad avancen a un mejor futuro. Quedó firme el compromiso de trabajar en unidad para desarrollar una inclusión social que sea próspera y dé mejores condiciones de vida a los nayaritas.

Por lo que se aprecia, así seguirá el productivo trajinar del gobernador electo en funciones…

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

 

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido