“OPERACIÓN CICATRIZ” EN BAHÍA

Luis Ignacio Palacios 01/06/2021 Comentarios
“OPERACIÓN CICATRIZ” EN BAHÍA
  • Une a Bahía de Banderas en apoyo a Mirtha Villalvazo
  • Reconoce  Navarro declinación de Carmina Regalado
  • En Tecuala ciudadanos respaldan su candidatura

Las luchas inter partidarias, siempre generan demérito al partido político que las protagoniza; y más si estas se dan en periodo electoral; es el caso que sucedió con Morena en la nominación de la candidata al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, cuyas decisiones internas propiciaron una sorda lucha judicial ante el Tribunal electoral local, cuyos yerros fueron corregidos por la Sala Regional del TEPJF de Guadalajara.

Contienda político judicial que se trocó en reyerta, de un modo tal que las semanas que debieron corresponder a la campaña política para ediles fue desperdiciada en aras de tratar de imponerse en contra del fallo judicial y de las decisiones del comité nacional de elecciones de este partido.

El candidato a gobernador, con el peso político suficiente para imponer orden en este desaguisado fue respetuoso del proceso y sus derivaciones, hoy cuya consecuencia es evidente, Morena está en desventaja en contra del candidato Jaime Cuevas de la alianza opositora; ahora Miguel Ángel Navarro propicia la unidad para enfrentar la operación electoral del próximo 6 de junio.

El día de ayer el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit, respaldó a la candidata a presidente municipal Mirtha Villalvazo y celebró la unidad de las contendientes para ir juntos a la elección del próximo domingo.

“Aquí somos unidos en las buenas y en las malas. ¡Vamos a salir juntos adelante. Yo estoy con Mirtha hasta el final”.

Reconoció el puntero de las encuestas la declinación de  Carmina Regalado para no seguir con las apelaciones jurídicas y sumar esfuerzos a favor de su compañera Mirtha Villalvazo.

Les dijo que:   “Tenemos que trabajar para obtener un resultado favorable, y que sea una verdadera unidad y no de dientes para afuera”

Miguel Ángel sostuvo un encuentro con habitantes de las comunidades de Jarretaderas y San Vicente en el cual fue acompañado por las dos candidatas, quienes coincidieron que el proyecto es Bahía de Banderas y se comprometieron a trabajar por la superación de los pueblos de este municipio.

El doctor Navarro señaló que a Bahía de Banderas llegará el desarrollo a las comunidades que no cuentan con servicios públicos básicos como drenaje, agua, pavimentación.

EN TECUALA REITERACIÓN DE COMPROMISOS

En este lugar, este fin de semana, miles de ciudadanos se dieron cita en el cierre regional de campaña del candidato a gobernador, en donde fue acompañado por el candidato a presidente municipal de Tecuala, Gabino Jiménez, quienes  recibieron el entusiasmo y adhesiones jubilosas de la gente en pos del triunfo del próximo 6 de junio.

Miguel Ángel les  agradeció el respaldo y cariño de los tecualenses y les reiteró su proyecto de construir una nueva democracia que tendremos a partir del 19 de septiembre.

«Nayarit no nació para mendigar, nació para darle justicia a su pueblo, hoy hago mías las imágenes que me consternaron a lo largo y ancho de toda la campaña: campesinos derrotados, hago mía su lucha y vamos a sacar adelante al campo”.

“No se me den por vencidos, hay mucho ánimo, mucho espíritu y mucho corazón y va a salir adelante el campo y van a sacar los campesinos la alegría».

En este municipio que tiene una enorme vocación por la pesca ribereña, les  reiteró su compromiso de crear la Secretaría de Pesca y Acuicultura; dijo que hoy más que nunca, la gente espera resultados de los gobiernos y estos se tienen que reflejar en la vida cotidiana de los nayaritas.

Navarro Quintero invitó a la población para que acudan temprano a votar el próximo domingo 6 de junio y evitar que con acciones ilegales se vulnere la decisión ciudadana, «¡hagámoslo juntos por Nayarit!, ¡Vota 5 veces MORENA!».

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

 

 

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido