RECONSTRUCCIÓN SOCIAL DE NAYARIT

  • Certidumbre en el proyecto de Navarro Quintero
  • “Vamos a gobernar con el corazón y las puertas abiertas”
  • Las UT´s  tendrán mayor acercamiento con el gobierno

En el acto de cierre regional de campaña en Ruiz, fue el escenario para recapitular la tesis central del candidato puntero de las encuestas, Miguel Ángel Navarro logró la suma de sus propuestas de gobierno con un aserto que es incluyente y tiene un claro propósito, de lo que hoy tiene la entidad, un desánimo en sus ciudadanos, un gobierno invisible e inservible, una opacidad que oculta corrupción rampante del grupo gobernante, hay que reconstruír.

Sí, levantar el entramado institucional, limpiar el cochambre acumulado por la inepcia, la incapacidad política y administrativa, y abrir nuevos senderos de comunión cívica entre un gobierno justicialista y una sociedad demandante, en base a la confianza ciudadana por un hombre que ha sabido mover la voluntad popular en fuertes adhesiones a su candidatura.

Cerrando su gira por sierra de El Nayar, jubilosos simpatizantes en esta cabecera municipal recibieron al candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero  y le reiteraron su confianza para iniciar la transformación de Nayarit.

“Vamos a gobernar desde la sociedad, desde donde están viviendo la realidad, vamos a estar a la altura del pueblo, vamos a reconstruir el estado, vamos a reconstruir Ruiz».

Miguel Ángel afirmó que la política debe hacerse sin hipocresías y cumplir a la sociedad los proyectos que ha dado a conocer  en los dos meses de campaña “tengan la certeza que habré de cumplir y mantener los canales de diálogo abiertos de forma permanente”.

Anunció que se va instalar Internet para los municipios Del Nayar y Ruiz, van a mejorar la red los caminos inter municipales, los centros de salud y las escuelas; además de generar apoyos a los ejidatarios y pescadores.

El candidato puntero de las encuestas invitó a la población al cierre estatal de campaña el próximo martes primero de junio, a partir de las 4 de la tarde en el Recinto Ferial en Tepic.

VINCULAR LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS AL SECTOR LABORAL El día de ayer, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” aseguró que su Gobierno vinculará a los egresados de las Universidades Tecnológicas con el sector laboral para garantizar empleo a los jóvenes y personal calificado a las empresas.

Estas afirmaciones las expuso durante un encuentro con el personal docente y administrativo de las Universidades Tecnológicas de Nayarit; Miguel Ángel se comprometió a consolidar los cinco planteles tecnológicos y trabajar para garantizar una calidad educativa con incorporación laboral, además de dignificar los derechos laborales de los maestros y trabajadores.

“Ha faltado el acercamiento de los gobiernos anteriores a las Universidades Tecnológicas, ya como gobernador tendrán todo mi respaldo”.

A dos días de cerrar su exitosa campaña al gobierno estatal, el oriundo de Puga, fortalece su base electoral con el personal de instituciones educativas, y confirma la viabilidad de sus propuestas.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

 

 

Artículo anteriorVIAJE AL CORAZÓN DE LA SIERRA
Artículo siguiente“OPERACIÓN CICATRIZ” EN BAHÍA
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.