TESTIGO DE CALIDAD EN CAMPAÑA

Luis Ignacio Palacios 26/05/2021 Comentarios
TESTIGO DE CALIDAD EN CAMPAÑA
  • Mario Delgado acompaña a Navarro en gira
  • Samao a recuperar su vocación ganadera
  • Fortalecer el sistema del Salud en zona norte

El candidato puntero de las encuestas en su gira de proselitismo el día de ayer, mostró la sólida formación que tiene como conocedor de las regiones de la entidad y de cuáles son las vocaciones productivas que son viables; en el municipio de Santa María del Oro, Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió con “un programa de jagüeyes, que permitan captar y almacenar agua y evitar que el ganado muera de sed”.

En la comunidad de San José de Mojarras, hizo  el compromiso de revivir al campo por lo que prometió una cribadora para el maíz que  facilite el trabajo en la agricultura y empezar “a sacar a Nayarit del hoyo en el que se encuentra”.

En la comunidad de Zapotanito exhortó a la población “a prepararse para el cambio, para el nuevo ciclo de Nayarit” con la introducción de drenajes, construcción de una planta de tratamiento y el aprovechamiento de la tierra con la diversificación de cultivos.

Miguel Ángel comento que su administración verificará que las granjas que hay en la zona no  contaminen los arroyos, ya que esa agua podrá usarse para el riesgo de miles de hectáreas y producir más de una cosecha al año.

«Para ello tendremos que llevar a cabo los pozos que hacen falta aquí en Santa María del Oro para el sembradío, o tendremos que llevar agua  desde donde hay unos  arroyos, pero tendremos que verificar que las granjas no estén contaminando».

LA ELECCIÓN CON MAYOR VENTAJA NACIONAL: MARIO DELGADO

De visita en la entidad el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que debido al liderazgo y experiencia del candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, será Nayarit el estado que obtenga la mayor ventaja electoral a nivel nacional el próximo 6 de junio.

“Seguramente va ser aquí, en Nayarit, la elección con mayor ventaja» dijo durante  el  Encuentro con la Estructura Navarrista, el poderoso ejército de tierra que el pugüeño ha construido desde hace lustros.

«No hay ningún otro nayarita que tenga la experiencia y la sensibilidad para encabezar un cambio aquí en Nayarit y conducirlo a un mejor destino»

«Tenemos a un gran líder que va encabezar la transformación en Nayarit, un hombre honesto que ha dedicado toda su vida al bienestar de este Estado», expresó orgullo  el líder nacional de Morena.

Mario Delgado señaló que  el gran objetivo del movimiento que encabeza Morena es regenerar la vida pública y para poder lograrlo, se requiere que «llegue gente nueva, con otros principios, con otros valores que representen al pueblo».

Para lo cual, reiteró el líder nacional, la necesidad de apoyar al equipo completo de la Coalición «Juntos Haremos Historia en Nayarit” y lograr  ganar los cinco votos de los cinco puesta a elección de la jornada del 6 de Junio.

HOSPITAL DE PRIMER NIVEL PARA TUXPAN, SANTIAGO Y ROSAMORADA

La gira de ayer  de Miguel Ángel incluyó al municipio de Tuxpan; el candidato a gobernador, sostuvo un encuentro con habitantes del ejido de Coamiles; ahí en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reafirmó su compromiso de reforzar el sistema de salud con la construcción de un hospital equipado que atienda a los habitantes de los municipios de Tuxpan, Santiago y Rosamorada.

Puso como ejemplo de acciones erráticas desde el poder, el hecho de que en ésta  comunidad de Coamiles,  el gobierno jugó a gobernar, pues no se instaló un relleno sanitario, un buen sistema de drenaje y plantas de tratamiento, necesarias para evitar que los desechos y aguas negras dañen a la población y al medio ambiente.

Navarro Quintero emocionado, fue elocuente al expresar que “Yo aquí me comprometo a ser el  médico del campo, el médico de los  pescadores, el médico de los obreros, el médico que cure a los nayaritas”

“Nayarit está en malas condiciones económicas, pero habrá un antes y un después”.

Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA señaló la importancia de respaldar al doctor Navarro Quintero y a los candidatos de la Cuarta Transformación en las urnas, pues un voto por el doctor es el voto por el proyecto de nación del presidente de la República.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

 

 

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido