FORTALECIENDO LA FORMULA

  • En el sur, candidatos deben jalar parejo
  • Unidos lograrán el mayor triunfo electoral
  • El pueblo exige honestidad y mejoras en sus

El candidato puntero de las encuestas, tiene ahora la grave responsabilidad de hacer campaña junto a los candidatos a diputados, ediles y regidores que le complementan la fórmula que Morena y sus aliados presentan al electorado, de los nominados, no todos tienen rentabilidad electoral, de ahí el plus que está dando Miguel Ángel en sus disertaciones.

Los candidatos de Nueva Alianza, son un activo importante para la campaña del oriundo de Puga, generan empatía y tienen su ejército de tierra bien estructurado, su progenie magisterial los hace altamente competitivos.

Navarro Quintero –este lunes- pasó lista a las estructuras de los municipios Santa María del Oro, Jala y Ahuacatlán, a quienes resaltó la importancia de ir por los cinco puestos a elección para asegurar que la Cuarta Transformación llegue a Nayarit.

Hizo un amplio reconocimiento al gran ejército de personas que forman parte del movimiento social que busca gobiernos honestos y con experiencia y les aseguró que como gobernador va junto con los candidatos a presidentes municipales, Marisa Solano Trujillo, Antonio Carrillo Ramos y Lucrecia de Jesús Alduenda, de Santa María del Oro, Jala y Ahuacatlán, respectivamente, para lograr la mayor transformación en la historia de Nayarit.

“Estamos en un movimiento que une, estamos sepultando la hipocresía y la simulación”, dijo el candidato al  asegurar que la unión hace la fuerza, por lo que es importante el triunfo parejo de gobernador, diputados federales, locales, alcaldes y regidores quienes harán equipo con el presidente de la República, para hacer gobiernos de austeridad y combate a la corrupción.

Navarro Quintero invitó a que el próximo 6 de junio el voto sea parejo por todos los candidatos de la coalición integrada por los partidos MORENA, PVEM, PT y Nueva Alianza Nayarit; “somos cuatro partidos y mucha gente que no tiene partido pero, que tiene la misma causa de justicia social”.

LAS NECESIDADES DEL PUEBLO REQUIEREN LA UNIDAD DE TODOS.

Miguel Ángel Navarro Quintero candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, el día de ayer, en San Pedro Lagunillas, aseguró que los nayaritas no pueden estar en división; pues se requiere la suma de todos para lograr lo que nunca se ha hecho y que llegue la justicia social.

“Hay que apoyarnos; un pueblo no puede estar en división. Sería un error”, dijo durante la presentación de la estructura de este municipio encabezado por la maestra Cristina Coronado Rodríguez, candidata a la presidencia municipal.

Comentó que a pesar de los esfuerzos que todos los días hacen los pobladores, no han logrado mejorar su calidad de vida, porque no han recibido impulso de las autoridades, por lo que se comprometió a meterse “a fondo en cada una de las comunidades”.

“Conozco cada comunidad. No hay caminos, no hay agua, no hay drenaje, no hay alumbrado público. Tenemos que cambiar las cosas”, dijo ante los candidatos a diputados federal y local y regidores.

Indicó que los candidatos son los que se necesitan para que llegue el cambio a Nayarit y lograr lo que nunca se ha hecho y lo que exige el pueblo: gobiernos honestos y de resultados.

“El pueblo exige cumplir en tiempo y forma, que no echemos mentiras, que no nos robemos el dinero, que no metamos a la familia a la nómina, que no tengamos aviadores, que recorramos las comunidades. Si no lo hacemos, no servimos”.

Miguel Ángel les demandó unidad a todos los candidatos.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

Artículo anteriorPROTECCIÓN PARA MUJERES
Artículo siguienteCOMO LLEGAN AL DEBATE DE HOY
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.