PROTECCIÓN PARA MUJERES

  • Seré el mayor defensor de las mujeres
  • Internet gratuito para todas las escuelas.

Este es un tema recurrente en nuestra sociedad, pese a los esfuerzos y evolución de la sociedad, existe latente un clima de hostilidad en contra de nuestras mujeres, existe ya un cuerpo de leyes protectoras que abarcan toda la gama de conductas y la presencia social de la mujer, sin embargo, quedan aún los resabios de una cultura machista que se expresa de variadas formas, sobre todo en comunidades rurales.

Para el candidato puntero de las encuestas, este es un flagelo que debemos erradicar de la sociedad, su compromiso ha sido claro, las propuestas de campaña lo certifican, se debe construir un ambiente sano, alejado de atavismos para permitir el crecimiento y el desarrollo integral de la mujer en Nayarit.

Para el gobierno que va a iniciar a partir del 19 de septiembre, el bienestar de las mujeres será una prioridad, en aras que alcancen una vida libre de violencia tanto psicológica como física y además, encuentren justicia cuando así lo demanden, señaló el candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit», Miguel Ángel Navarro Quintero, en su gira de campaña por el municipio de Rosamorada.

«La responsabilidad, no acepta complicidades, yo no voy a taparle a nadie sus actos y defenderé a las mujeres y a las familias como un león».

En el municipio de Ruiz, Navarro Quintero comprometió la ampliación de la red de Internet para que dicho beneficio abarque a todas las escuelas y así haya un margen mayor de herramientas que permitan un buen aprendizaje para los alumnos dando la opción de desarrollar todas sus habilidades.

El candidato Miguel Ángel Navarro al consolidar la unidad a favor de Óscar Flores, reiteró que se debe actuar con honestidad y humildad, añadió que es una obligación escuchar al pueblo para tomar decisiones que vayan a un beneficio social colectivo y de esta forma, haya beneficios directos para todos los nayaritas. Navarro agradeció la confianza que le están brindando en cada uno de sus encuentros y expresó que gobernará con verdadera justicia social.

Artículo anteriorSE LLAMA LEALTAD
Artículo siguienteFORTALECIENDO LA FORMULA
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.